domingo, 12 de mayo de 2013

El Mundo Dulce de Sinja

Hola a tod@s!!

En esta primera entrada quieros contaros porque he creado este blog y la utilidad que quiero darle, espero que mis dos nenas pequeñas me dejen tiempo para todo lo que quiero o me gustaría hacer, jaja.

En realidad el blog lo creé hace más de año y medio, jejeje, justo cuando me quedé embarazada de mi segunda peque, con el fin de publicar mis experimentos en el mundo de la repostería y compartir recetas, pero las nauseas de mi embarazo hicieron que no puediera apenas entrar en la cocina, por lo que mi afición por la repostería quedó relegada y con ella por supuesto el blog. Y después de pasarse las nauseas, entre el embarazo y atender a mi otra peque, pues lo fuí dejando, hasta el día de hoy.

Espero que esta vez no tenga que dejarlo de lado por falta de tiempo, aunque con dos niñas de menos de tres años, el tiempo es lo único que no me sobra os lo aseguro.

Esta vez tengo pensado algo diferente para el blog, claro que voy a ir poniendo mis experimentos, y por supuesto voy a compartir recetas, pero mi idea va más allá. Así que os explico un poco. Mi intención es recopilar en el blog toda la información que pueda ser útil en el mundo de la repostería creativa, con esto me refiero tanto a una recopilación de términos (que algunas veces vemos algo escrito y no tenemos ni idea de lo que es),  como de consejos, tutoriales, por supuesto recetas e incluso voy a poner una sección donde iré poniendo creaciones de otras personas para que nos sirvan de inspiración (en cada fotografía pondré el enlace de donde la obtuve para que podáis visitar a su creador).

La razón por la que he pensado en esto es mi falta de tiempo, jaja, y es que cada vez que quiero hacer o ver algo (por ejemplo: un tutorial de rosas con pasta de goma), me tiro mucho rato buscando por internet, pero nunca lo apunto, y cuando quiero volver a verlo no lo encuentro o me cuesta un montón. Así que si lo tengo todo aquí organizado, por lo menos me será más fácil encontrarlo.
Mi intención es ir publicando cada día una cosa diferente, pero esto también dependerá del tiempo.

Bueno, que os parece mi idea? espero que os guste, y por supuesto que os resulte útil. Y también espero que las mil y una ideas que tengo en la cabeza queden aquí tan bien como pintan en la misma.

Hasta pronto.

Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario