domingo, 19 de mayo de 2013

Tarta F.C. Barcelona

Hola a todos.

Hoy os traigo mi creación del fin de semana, ha sido un trabajo bastante grande y que me tenía un poco perdida. Me encargaron una tarta para sorprender a un niño en su comunión, la tarta era para treinta personas y esta fue mi complicación, pues nunca había hecho una tarta para tanta gente y no quería quedarme corta.

La temática que escogieron fue una tarta del Bar¢a, el niño es muy fan de este equipo y sabían que le iba encantar. En cuanto sabores ya habían probado mis tartas y me pidieron los mismos sabores que ya habían probado: bizcocho de vainilla bañado con almíbar, relleno de crema pastelera y cubierto de ganaché de chocolate (en cuanto tenga las recetas colgadas os pongo los enlaces).

Como he dicho antes la mayor preocupación fue ver que tamaño le iba a dar a la tarta, pues no sabía exactamente como de grande hacerla, al final salió bastante grande y me han dicho que sobró bastante, pero mejor eso a que se quede corta, no? Bueno, pues os dejo con las fotos, a ver si os gusta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario