jueves, 26 de septiembre de 2013

Talleres El Mundo Dulce de Sinja

Hola!! Que abandonad@s os tengo, pero he estado organizando muchas cosas y no he tenido tiempo de pasar por aquí. Que sepáis que os debo fotos de tartas, a ver si poco a poco las voy poniendo.

Bueno hoy os traigo una novedad, empezamos los Talleres en El Mundo Dulce de Sinja, que ilusión, espero que os gusten.

Os he dejado la información general de los mismos y las fechas de Octubre y Noviembre en la pestaña de Talleres, podéis verla pinchando arriba o simplemente aquí.

Y a continuación podéis ver el cartel que he hecho:


Vamos a tener muchos tipos de talleres: talleres de galletas, cupcakes, tartas fondant, cake pops, modelado, etc. Y además para todas las edades, ya que vamos a tener  talleres de Padres y Niños (4-6 años), talleres infantiles (6-12 años) y los talleres normales que son a partir de los 13 años.

Además de los talleres disponibles, podéis optar por los talleres a domicilio (siempre y cuando haya un mínimo de cuatro personas), en los cuales nosotros nos llevaremos todo lo necesario y al terminar lo recogeremos todo. Estos talleres son ideales para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, o simplemente para pasar un buen rato en compañia de amig@s o familiares.

Bueno, que os ha parecido la idea? Espero que os guste y os vea pronto por uno de los talleres. En breve iré ampliando la información de los mismos y las fechas disponibles.

Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario